Visitas

lunes, 2 de junio de 2014

PUENTE DE LA ASCENSIÓN



Desde el jueves 29 Mayo hasta el domingo 01 de Junio nuestros vecinos franceses han tenido un largo puente y no han faltado a su cita con la Sierra de Guara. El tiempo no nos ha acompañado estos días pero aún así se ha podido realizar la mayoría de descensos de la zona, los barrancos van muy cargados.
El jueves 29 y viernes 30 descendimos el barranco de la Virgen y el Mascún inferior, el Barranco de la Virgen como casi siempre seco pero la sorpresa fue ver como iba el Mascún,  bajaba algo turbio aún y con un caudal considerable así que mucho cuidado por el caos. La meteo no nos acompañó ninguno de los días, el jueves todo el día nublado y ya llegando al cámping descargó una buena tormenta, para el viernes más de lo mismo e incluso nos llovió dentro del Mascún Inf. 



Barranco del Formiga
 El sábado 31 nos despertamos con un día fresco pero sin nubes y el sol sacaba la cabeza con fuerza, así que nos desplazamos hasta el Barranco del Formiga, el caudal bastante alto y con mucha gente delante y detrás, como siempre un divertido barranco, durante todo el descenso se va tapando el cielo y el último tramo del barranco lo hacemos bajo la lluvia. Realizamos el retorno hasta el párquing con el neopreno puesto no paraba de llover, una vez en el coche una pequeña tregua para cambiarnos y comernos el bocadillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario