Visitas

jueves, 4 de febrero de 2016

QUIEN SOY



Mi nombre es Xavi, soy Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos desde 2004, aunque desde el año 2000 mi pasión por este deporte se transformó en trabajo. 


Soy un guía independiente, autónomo. Durante el invierno vivo en Barcelona pero cuando empieza la temporada me muevo por diferentes zonas buscando el momento ideal para los barrancos, algunos su época es primavera porque luego están secos, otros verano por su elevado caudal, pero siempre hay algún barranco para hacer, ver actividades.

Durante algún año he combinado los guiajes con la enseñanza en ciclos formativos de grado medio y grado superior.


Como guía independiente os ofrezco un trato directo y personalizado para disfrutar de las actividades que organizo, hay barrancos y zonas para no parar durante todo el año, así como diferentes niveles donde escoger, solo falta que os animéis. Las zonas por donde me muevo dependen de la época siendo la Sierra de Guara y los Pirineos las que trabajo de Marzo hasta Octubre (siempre hay excepción) como el barranco de aguas termales en el Conflent, Pirineos Orientales franceses. Luego dependiendo de las lluvias en Noviembre nos iremos hacia la isla de Mallorca y en Febrero a la Isla de Gran Canaria.



Todas las actividades incluyen

Guía titulado

Material específico para la actividad:Traje y escarpines de neopreno, casco, arnés, descendedor  y cabos de anclaje.

Seguros

Fotos y videos de la actividad




Más información: iggybarrancs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario